EN LA PREVIA A LA ASAMBLEA

#ConCentralNoSeJode: el hashtag que se hizo tendencia entre los hinchas canallas en Twitter

En la red social del pajarito llovieron las críticas a la comisión directiva y rápidamente se convirtió en TT en Rosario.


Este miércoles desde las 19 se llevará a cabo la Asamblea de Central en el Cruce Alberdi, que tiene como objetivo aprobar Memoria y Balance. Por primera vez, será con el particular sistema por el cual votarán 74 asambleistas (50 del oficialismo y 24 de la oposición) y sólo podrán estar presentes 223 socios sobre un piso total de 300 que se podían inscribir previamente.

La delicada situación económica del club, sumado al disconformismo por haberle puesto un límite a la cantidad de asociados que podrán asistir al acto, siendo que los presentes no tendrán voz ni voto, desencadenó en una lluvia de críticas en Twitter contra la actual comisión directiva con el hashtag #ConCentralNoSeJode que rápidamente se volvió tendencia en Rosario.

Varios de los usuarios canallas de esta red social piden renuncias y adelantamiento de las elecciones (a un año de las últimas), utilizaron #ChauForo en referencia al Foro Canallas Unidos, que por amplio margen se impuso en los comicios de 2018.