ESPECTÁCULOS

Con una alfombra roja plagada de figuras, Mar del Plata lanzó su temporada en el Teatro Colón

Al evento asistieron celebridades de todos los elencos que le darán vida a los shows de verano.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de noviembre, 2018

El miércoles por la tarde se realizó el tradicional e histórico lanzamiento de temporada que tendrá la ciudad de Mar del Plata, con la principal novedad de que por primera vez se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

La alfombra roja fue ocupada por decenas de artistas y figuras nacionales que estarán presentes en la temporada estival 2018/2019 en la histórica ciudad turística de la costa atlántica de Argentina.

El evento principal contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, además de la presencia de importantes artistas musicales. Como todos los años, la jornada sirvió como carta de presentación para lo que será la temporada de verano del año próximo.

Todos los elencos que le darán vida a los shows de Mar del Plata, así como también también renombradas figuras del ámbito deportivo, cultural y artístico, y de la política nacional disfrutaron de una velada ya tradicional. Además hubo chefs marplatenses que representaron la gastronomía de la ciudad como otro atractivo turístico.

“Uno de los momentos emotivos de la tarde fue la entrada de Mirtha Legrand, quien regresará a ser su programa a la ciudad, mientras que los demás artistas comenzaron a cantar la tradicional canción de sus almuerzos y a aplaudirla”, señalaron desde el portal El Marplatense.

La locación elegida este año para el puntapié inicial del verano 2019, que se gestionó a partir de las labores que encabezó el empresario Marcelo González, enaltece a Mar del Plata y refuerza su nueva impronta cultural con la llegada de la primera subsede del interior del Instituto Superior de Arte (ISA) del Colón a la ciudad, que funcionará en el renovado Teatro Tronador.

El Teatro Colón, además, volverá ser principal protagonista del comienzo del verano marplatense el 29 de diciembre, fecha en la que está pactada la realización del concierto inédito que llevarán adelante la Orquesta Estable del Teatro Colón y el Coro Estable de la emblemática institución en el Parque San Martín en Mar del Plata.

Comentarios