VUELVE A LA CIUDAD

Con seis oradores confirmados, llegan las charlas TEDx a Rosario

El ciclo de conferencias se realizará el sábado 7, bajo el lema “Tiempo de lo Inefable”.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 14 de septiembre, 2017

Las famosas charlas de TEDx vuelven a nuestra ciudad luego de que el año pasado, en el Monumento a la Bandera, se rompa el récord Guiness con la tormenta de ideas más grande del mundo.

Esta vez, con el nombre “Tiempo de lo Inefable”, el ciclo de conferencias se realizará en el Estadio Municipal Jorge Newbery. La inscripción es gratuita y los lugares se asignan por sorteo.

Primeros oradores de la presentación

Ramiro Colabianchi: es médico y hace varios años que desarrolla su principal actividad en la genética de la reproducción.

Ximena Díaz Alarcón: tiene un Master en Antropología Social y Política. Creó, junto a su socia, una empresa llamada “Trendsity”, que investiga para grandes empresas qué tendencias sociales, culturales y de consumo aparecen en América latina.

Miguel Sedoff: es abogado y creó el Programa de Innovación Educativa del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones.

Francisco Samper: es publicista y en 1996 fundó su agencia en Colombia. El trabajo que por más de una década desarrolló para convencer a guerrilleros de las FARC de desmovilizarse ha sido públicamente reconocido por las Fuerzas Armadas de Colombia, por el Gobierno de ese país y por la propia guerrilla.

Andrés Dal Lago: es Licenciado en Psicología. Sus pasiones son la clínica y la docencia. Se dedica a la Psicología aplicada al alto rendimiento: en equipos deportivos y empresariales.

Zambayonny: es cantautor, músico y escritor. Tiene un estilo musical que mezcla la trova con letras bastante subidas de tono y con acotaciones de doble sentido.

Comentarios