SE REANUDA EL FÚTBOL

Con Ruben recuperado, el Kily González planea repetir el 11 para visitar a Banfield

El delantero dejó atrás las molestias por las cuales no entrenó normal varios días de la semana pasada y será titular el miércoles contra el Taladro.


Luego del fin de semana sin fútbol en Argentina por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la actividad regresa desde este lunes y para Central el miércoles cuando a las 18.45 visite a Banfield por la fecha 11 de la Liga Profesional en busca de recuperarse de la derrota agónica contra Boca en el Gigante.

Con Marco Ruben ya recuperado, luego de entrenar varios días de la semana pasada de manera diferenciada por las molestias que le ocasionó el fuerte pisotón de Carlos Izquierdoz, que debió ser la expulsión del defensor xeneize, el Kily González repitiría el equipo que cayó en aquel encuentro del sábado 4 de septiembre, renovando la confianza de su equipo ideal.

De esta manera, el Canalla formaría ante el Taladro con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Ruben. 

Por otra parte, el delantero Milton Caraglio, que se perdió el choque frente a Boca por una molestia en la rodilla izquierda, siguió toda la semana de forma diferenciada y aún es duda su presencia al menos en el banco de suplentes.

x
Paladini flotante