séptima edición

Con recitales, talleres y milongas, se viene el Festival de Tango Mutante

Convocatoria para músicos de tango locales.

Los próximos 14, 15 y 16 de junio se llevará adelante en Rosario la séptima edición del Festival de Tango Mutante. Un evento artístico independiente y autogestivo en el que confluyen distintos artistas y trabajadores del género. Habrá recitales, miilongas y otras actividades en distintos teatros y centros culturales de la ciudad.

Organizado por la cooperativa MuTar, esta vez el eje central será una gran apuesta pedagógica. En palabras de los organizadores: "Habrá varios talleres de los cuales algunos estarán destinados particularmente a docentes para que el tango sea un tema más a abordar en las aulas, desde su perspectiva musical, histórica, poética, cultural y social".

MuTaR es una agrupación de músicas y músicos recientemente conformada como cooperativa, que se organizaron hace ya varios años con el objetivo de ampliar y enriquecer la difusión y el estudio del Tango, entendiéndolo como un género popular que tiene un gran trasfondo sociocultural, que está vivo, en constante crecimiento y renovación. Sus integrantes son Joselina Casadei, Javier Ramírez, Mariano Sayago, Analía Camiletti, Nicolás Moro, Eugenia Garralda Lazarte, Luis Andrés, María Carolina Ciani, Romina Vega Soto, Diego Zavalla, Maia López, Carolina Linch y Guillermo de Pablo.

La grilla completa acá

x
Paladini flotante