EN SUS DÍAS DE DESCANSO

Con permiso del Barcelona, Messi viajó a Dubai para ser parte de un importante compromiso comercial

El entrenador del equipo culé, Quique Setién, licenció a sus dirigidos hasta el martes y el rosarino lo aprovechó para estar presente en un relevante evento internacional.


Tras la victoria 2-1 del sábado sobre el Getafe, que sirvió para achicar a solo un punto la distancia con el líder de la Liga de España, Real Madrid (igualó 2-2 ante Celta), el entrenador del Barcelona, Quique Setién, le dio a sus dirigidos dos días y medio de descanso, ya que no hay compromisos entresemana.

Este período lo aprovechó Lionel Messi, máximo goleador del torneo ibérico con 14 gritos pese a que lleva cuatro encuentros sin anotar, y líder de asistencias con 11. El rosarino tomó el domingo un vuelo privado rumbo a Emiratos Árabes para participar de un importante evento internacional.

La Pulga asumió el compromiso comercial como Embajador de la Expo Dubai 2020, la cual comenzará el 20 de octubre y finalizará el 10 de abril de 2021, que contará con 192 pabellones en cinco continentes. El capitán de la selección argentina ya realizó algunos videos promocionando este evento.

Messi deberá presentarse al regreso a las prácticas del Barcelona este martes a las 18.30 (hora española), cuando el equipo empiece a preparar el cotejo del sábado ante Eibar como así también el choque de ida de los octavos de final de la Champions del martes 25 frente a Napoli en Italia.

x
Paladini flotante