arte de lujo

Con obras de más de 20 artistas y música en vivo, inaugura una muestra sobre el paisaje argentino

La cita será en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) este jueves. La exposición se queda hasta el 19 de mayo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de mayo, 2019

Este jueves 2 de mayo a las 19:30 inaugurará la muestra Paisaje Argentino Contemporáneo, una apuesta artística multidisciplinaria, con obras de más de 20 artistas de todo el país, curada por Lila Siegrist y Roberto Echen. La cita, que incluirá música en vivo, de la mano de Coki Bebernardi, será a las 19:30 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), en Paseo de las Artes y el río con entrada libre y gratuita. La exposición estará disponible hasta el 19 del mismo mes.

“Paisaje argentino contemporáneo, 23 artistas de todo el territorio nacional, exhibidos en un ensayo que evidencia de manera incipiente las investigaciones que he desarrollado a propósito de las prácticas contemporáneas, sus resoluciones plásticas, y la diversidad de voces necesarias para conformar un canevá puesto en riesgo permanentemente”, expresó la artista local y curadora, Lila Siegrist sobre la muestra.

Los artistas que participan de la muestra son Adriana Bustos, Alejandra Mizrahi, Alejandra Veglio, Angeles Ascua, Federica López, Federico Leites, Gabriel Baggio, Gastón Herrera, Georgina Ricci, Hugo Cava, Jorgela Argañaraz, José Villalonga, Laura Glusman, Marcelo Abud, Maximiliano Peralta Rodriguez, Paula Senderowicz, Román Vitali, Sofía Noble, Sonidos de Rosario, Virginia Negri, Andrés Paredes y Eugenia Calvo.

Comentarios