¿se va al ajax?

Con Newell's expectante, esta semana se definiría el futuro de Lisandro Martínez


Fue una de las grandes figuras del fútbol argentino durante la temporada que está culminando con la Copa de la Superliga. Por lo tanto, despertó interés no sólo de uno de los más poderosos del país como River, sino también su nombre se instaló en Europa.

La referencia es para el defensor Lisandro Martínez, que debutó en la selección argentina en la fecha FIFA de marzo contra Venezuela y Marruecos, y tuvo un altísimo nivel en Defensa y Justicia, subcampeón de la Superliga.

Durante esta semana, quedaría definido el futuro de Licha, que estaría en el "viejo continente". El Ajax de Holanda, el equipo revelación que busca regresar a una final de Champions League tras más de dos décadas, lo tiene en la mira y está a dispuesto a desembolsar siete millones de euros.

Ante esta posibilidad, los directivos del Halcón de Varela deben primero cerrar la compra del 50 por ciento del pase que le pertenece a Newell's, donde Martínez realizó las divisiones inferiores y debutó en primera. La opción fijada había sido de un millón de dólares, monto para nada despreciable para las arcas rojinegras.

x
Paladini flotante