SE RENUEVA LA ILUSIÓN

Con Newells en cancha se retomará la acción en la Copa Argentina: la Lepra tiene fecha definida para su debut

Tras la confirmación sobre la continuidad del certamen, la AFA dio a conocer que el primer partido será el del Rojinegro ante Peñarol de San Juan.


El viernes pasado quedó definido que la edición actual de la Copa Argentina va a continuar, aunque por cuestiones de tiempos no entregará un cupo para el campeón a la Copa Libertadores 2021 sino a la 2022. Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el primer partido en el regreso del certamen será el de Newell's ante Peñarol de San Juan.

La Lepra tendrá que medirse contra el conjunto que milita en el Federal A el miércoles 23 de noviembre con horario y sede a confirmar, lo cual se espera para las próximas horas. Este encuentro corresponde a los 32vos de final de la copa y el ganador se enfrentará a Sarmiento de Junín, que dejó en el camino a Douglas Haig de Pergamino al imponerse 3-0.

Además, AFA confirmó otro encuentro antes que finalice el 2020 y será en el que chocarán Godoy Cruz de Mendoza ante JJ. Urquiza el miércoles 30 de diciembre. De allí saldrá el rival para el duelo que deben disputar Central frente a Boca Unidos de Corrientes.

x
Paladini flotante