PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Con música en vivo, este domingo se enciende el arbolito en las Cuatro Plazas

Con un taller del Coro Estable del Centro Cultural Cosmopolita y la actuación de Banda Verde, vecinas y vecinos de barrio Belgrano festejarán la Navidad y la culminación del año.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de diciembre, 2018

Árbol navideño de Pellegrini y Oroño

Foto: Franco Trovato Fuoco

El próximo domingo 16 de diciembre desde las 19, se prenderán las luces del árbol de Navidad en la rotonda de las Cuatro Plazas (Mendoza y Pcias. Unidas), en el distrito Oeste. Tal como sucedió la semana pasada, cuando con un multitudinario evnto cultural se encendió el ubicado en Pellegrini y Oroño, vecinas y vecinos de barrio Belgrano podrán disfrutar de un gran festejo de fin de año con música en vivo.

En la ocasión, el Coro Estable del Centro Cultural Cosmopolita dará un taller abierto a cargo de sus directores Tomás Mingardo y Maricel Baigorria. También habrá música en vivo a cargo de Banda Verde.

El arbolito de las Cuatro Plazas ya es un ícono de las fiestas de fin de año para vecinos y vecinas del distrito Oeste. La estructura suma un atractivo más al espacio público e invita a visitarlo por la noche, fotografiarlo y poder compartirlo.

Cabe señalar que este año, la decoración lumínica con motivos navideños se extiende a diferentes lugares de la ciudad como las peatonales, bulevar Oroño, Pichincha y Centros Comerciales a Cielo Abierto. Además, el Mercado del Patio y la plaza San Martín cuentan con nuevos árboles de Navidad.

Comentarios