inseguridad

Con las manos en la masa: detuvieron a dos menores de 17 años armados tras asaltar a una persona

Una policía que se bajaba del colectivo los vio in fraganti. Se produjo una persecución y finalmente lograron arrestarlos.


Una mujer policía que se bajaba del colectivo vio a dos jóvenes en el preciso momento en que estaban asaltando a una persona en plena calle. A renglón seguido, la uniformada pidió ayuda para detenerlos al Comando Radioléctrico y finalmente lograron arrestarlos. Los delincuentes son dos menores de 17 años que estaban armados. La víctima del robo se encontraba en estado de shock y escapó tras el siniestro.

De acuerdo a fuentes policiales, el episodio ocurrió en calle Los Talas y Hudson. Una suboficial que se bajaba del colectivo observó a dos personas in fraganti robando a otra. Enseguida comenzó una persecución y junto con agentes del Comando Radioeléctrico lograron capturar a los responsables, dos menores de 17 años que llevaban un revólver calibre 38.

El arma fue secuestrada. La policía busca dar con la víctima del hecho que escapó dado que se encontraba en estado de shock.

 

x
Paladini flotante