SELECCIÓN ARGENTINA

Con la vuelta de Icardi, se conocieron los convocados por Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias

El delantero rosarino está dentro de una nómina de 32 "reservados" por el DT albiceleste para los choques ante Venezuela, Brasil y Bolivia.


El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, que este jueves a primera hora regresó al país desde Mallorca, donde reside, dio a conocer una nómina de 32 jugadores "reservados" para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar en las que la Albiceleste enfrentará el 2 de septiembre a Venezuela como visitante, el 5 a Brasil en Sao Paulo y el 9 a Bolivia, en lo que será su primer juego como local tras ganar la Copa América.

La principal novedad de la lista es el regreso de Mauro Icardi, de muy buen presente en Paris Saint-Germain con una alta efectividad goleadora. Sumado a ello, también le abrieron la puerta al rosarino las bajas por lesión de Sergio Agüero y Lucas Alario, mientras que Lautaro Martínez acarrea una molestia en el psoas, por lo que llegaría con lo justo al menos al primer choque contra la Vino Tinto.

Para este juego inicial de la seguidilla frenética de tres compromisos en una semana, Scaloni no puede contar con los suspendidos Leandro Paredes y Cristian Romero, mientras que hay siete que deben cuidarse porque de recibir una tarjeta amarilla contra el conjunto venezolano, se perderán el clásico frente a Brasil: Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Lautaro Martínez.

La lista completa

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, José Luis Palomino y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Nicolás González, Ángel Correa, Mauro Icardi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////