RADIO MITRE ROSARIO

Con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez, abre en Mar del Plata el mítico teatro Tronador

Fernando Maldonado, encargado de relaciones públicas de Espacio Clarín, reveló detalles del evento que será este jueves.


El Teatro Tronador, uno de los más emblemáticas de Mar del Plata, será inaugurado este jueves con la presencia de reconocidas figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Mirtha Legrand y Susana Giménez.  La sala está ubicada en Santiago del Estero 1746 de La Feliz y tiene capacidad para 800 personas. La ceremonia de inauguración será transmitida en vivo por CNN Internacional y otros medios televisivos. La función de apertura estará a cargo de Les Luthiers y las entradas ya están agotadas.

El teatro cerró en 2015, pero solo dos años después comenzó un proceso de renovación. El complejo tiene más de 3.000 metros cuadrados, 750 butacas de cuero azul y ocho palcos exclusivos para entre 8 y 11 personas. También fueron refaccionados los sectores de la boletería, la confitería, el guardarropa y los sanitarios para el público, todos ellos en el primer nivel.

Fernando Maldonado, encargado de  relaciones públicas de Espacio Clarín, contó detalles de lo que se viene al aire de Radio Mitre Rosario. "Es un teatro hecho nuevo que deslumbra. Sin duda estamos ante uno de los hechos culturales  más importante de los últimos 100 años en la Argentina “, aseguró en diálogo con el periodista Carlos Bermejo en el programa Cuando huye el día.

Además, reveló que para la noche del jueves "está previsto todo un operativo de tránsito especial en Mar del Plata a raíz del atractivo turístico que genera la visita de ambas divas Mirtha Legrand y Susana Giménez es muy grande" .

"Las expectactivas son enormes. Se ha hecho un trabajo impecable y toda la gente que llegue a Mar del Plata podrá disfrutar de espectáculos de jerarquía. Por su innovador sistema de sonorización se podrán disfrutar tanto shows sinfónicos como de rock”, concluyó.