CHAMPIONS LEAGUE

Con Icardi por primera vez como titular, PSG-Real Madrid es el partido de la jornada

El ex Inter será de la partida al igual que Di María, el otro rosarino en cancha. Se enfrentarán desde las 16 en la capital francesa.


En el segundo día de la Champions League 2019/20 se dará el primer gran choque que, tranquilamente, podría ser en las instancias decisivas del certamen. El Paris Saint-Germain, que tiene una deuda importante con el certamen por no poder protagonizarlo pese a las enormes inversiones, recibirá desde las 16 (hora argentina) al Real Madrid, máximo ganador de la Orejona con 13 títulos.

Una de las novedades principales es que Mauro Icardi jugará por primera vez como titular (disputó media hora el pasado fin de semana en el 1-0 ante Racing de Estrasburgo) desde su llegada al conjunto francés cedido a préstamo por el Inter. Esto tiene que ver con que Neymar aún está fuera por sanción disciplinaria de UEFA, mientras que Kylian Mbappé y Edinson Cavani se encuentran lesionados. Otro rosarino que será de la partida es Ángel Di María, ante su ex equipo. El tercer argentino en cancha en el conjunto parisino será Leandro Paredes.

Por otra parte, en el otro duelo destacado de este miércoles, también desde las 16 se estarán viendo las caras el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone contra Juventus de Cristiano Ronaldo, que en la anterior Champions eliminó al Colchonero en octavos de final. Gonzalo Higuaín será de la partida en el elenco italiano.

Formaciones y estadísticas del choque en París


x
Paladini flotante