VIDEO

“Con ese shorcito provocás demasiado”: una adolescente filmó a un hombre que la acosó por la calle

La joven de 15 años registró al conversación que tuvo con el acosador y la compartió en las redes sociales.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 6 de diciembre, 2018

Una adolescente de 15 años grabó con su celular el momento en que un hombre de 32 la acosó mientras caminaba por la calle. El suceso ocurrió en el barrio porteó de Parque Chacabuco. La joven relató que el sujeto pasó dos veces junto a ella con su bicicleta y a la tercera se le acercó. Por este motivo, ella sacó su teléfono y registró la conservación que mantuvo con el acosador.

“Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, le dijo el hombre y la adolescente le contestó que tenía 15 años de edad. Por esto, el acosador le respondió que parecía mucho más grande y le pidió disculpas por las molestias pero justificó su accionar diciendo: “Es que me gustaste demasiado”. La joven le solicitó que se fuera y le comentó que le daba “asco”.

Antes de irse, el acosador sostuvo: “Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita”. Ella le preguntó que “¿No puedo usar short, boludo” y el sujeto respondió que de ese modo provocaba demasiado. Así, la joven contestó con un insulto y publicó el video en las redes sociales. El hombre que llevaba puesta una chomba de Metrovías, donde trabaja, fue sancionado por la compañía.

Comentarios