VIDEO

Con cinta roja: la actitud de Messi que sorprendió a todos

Para lograr el objetivo, cualquier herramienta resulta útil.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

La Copa del Mundo es la mayor aspiración de millones de argentinos. En especial de uno, que no vive en el país, pero que lo desea más que todos: Lionel Messi. La estrella rosarina viene teniendo suerte esquiva en los Mundiales y en Brasil quedó en la puerta.

En Rusia las cosas arrancaron torcidas. El pobre empate ante Islandia y la dura derrota a manos de Croacia dejaron a la Argentina al borde de la eliminación. Pero contra Nigeria la pelota entró, Islandia no ganó y la Selección clasificó a los octavos de final, enfrentará el próximo sábado a Francia.

Para lograr el objetivo, cualquier herramienta puede ser útil. Eso intentó el periodista Ramiro Pantorotto con Messi, que previo al encuentro ante Islandia y con las cámaras como testigo, le obsequió de parte de su madre una cinta roja (la que se usa como amuleto para la buena suerte) a la ‘Pulga’.

Tras la victoria ante Nigeria, el periodista de Telefé se volvió a reencontrar con el 10 de la Argentina. Luego de un fuerte abrazo y felicitaciones, le consultó al rosarino si había conservado el regalo. Para sorpresa de todos, Messi se agachó y le mostró que en su pierna su zurda, a la altura del tobillo, conserva el presente.

El video del divertido momento:

Comentarios