esperado regreso

Con Bossi, el pequeño Luismi, Chano y un homenaje al ARA San Juan, Tinelli volvió a la televisión

El arranque de Showmatch tuvo picos de 23,2 puntos de rating.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de septiembre, 2018

Después de ocho meses fuera de la pantalla, este lunes Marcelo Tinelli volvió a la televisión con un impresionante despliegue de producción. Como todos los años, la apertura de Showmatch deslumbró: hubo  números musicales desde distintos puntos de Buenos Aires a cargo de más de 500 artistas, entre ellos, Chano y Laurita Fernández; imitaciones de Martín Bossi en una mini-ficción; ida y vuelta en vivo con Adrián Suar y otras atracciones. La frutilla del postre: el show de Izan Llunas, el actor español de 13 años que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Además, de la mega- apertura participaron Lourdes Sánchez, que tuvo un lugar privilegiado al inicio, la banda Choque Urbano, Eva de Dominici, Dua Lipa, Sofía Reyes y Ángela Torres. Chano fue uno de los que sobresalió. Cantó dos temas de su carrera solista y agitó el pañuelo verde, insignia del aborto legal.  También Lauirta Fernàndez dio rienda suelta a su talento con un baile desde el subte. El momento emotivo de la noche: un homenaje al ARA San Juan a manos de una violinista que tocó el himno nacional con proyección de imágenes en pantalla gigante en el fondo.

El co-protagonista de la gala fue el comodín de Tinelli, Martín Bossi que desplegó sus destrezas como el Papa Francisco, Macri y Cristina en la grabación de un sueño del conductor, la clásica ficción de cada edición de Showmatch. Pero además, Bossi se dio el lujo de brillar en vivo junto con Izan Llunas, el pequeño Luismi cuando entonaron a dúo el tema La Malagueña que popularizó el mexicano.

Otro pasaje destacado: el discurso de del animador, que hizo su aparición pasadas las 23:10 y se dio el gustito de hablar del precio del dólar: “Nos fuimos con un dólar a 18 y volvimos con un dólar a 40”, expresó Tinelli. Con Suar, uno de los presentes en el piso no faltaron las chicanas y bromas por la postergación del retorno, un chiste que circuló todo el programa.. El gerente de programación le reprochó, aunque en tono de sorna, las veces que puso al aire el anuncio de la vuelta en pantalla.

Así las cosas, Showmatch abrió una nueva temporada que será más corta que nunca y, sobre la marcha se verá si se desenvuelve en dos partes: una hasta diciembre y otra, después del verano. Con todo, este martes saldrán a la pista las primeras parejas del Bailando, el certamen más famoso del país.

Comentarios