RADIO MITRE ROSARIO

Con apuesta de por medio, El Puente enfrentó a Gerardo Rozín y Pablo Granados en la previa al clásico


Se acerca la fecha del clásico local. El duelo correspondiente a los cuartos de final de Copa Argentina que disputarán Rosario Central y Newell’s será el próximo jueves 1 de noviembre a partir de las 15.30 y a puertas cerradas en el estadio de Arsenal de Sarandí.

En este marco, donde las pasiones están a flor de piel,  El Puente, de Radio Mitre Rosario, dialogó con el conductor Gerardo Rozín y el actor Pablo Granados, los dos rosarinos fanáticos, el primero, de Central y el segundo de Newell’s. Cuando estaba terminando la nota, Rozín propuso: “El domingo comemos juntos, el que gana elige y el que pierde paga”. Sin embargo Pablo retrucó la apuesta: “Si gana Newell’s voy a tu programa y te pego un tortazo. Si gana Central grabamos un video y lo subo a mi cuenta en Instagram”.

El clásico rosarino enfrente a hinchadas y los famosos no quedan exentos. Gerardo Rozín “por problemas personales” lo vive en la ciudad de Rosario, por su lado, Pablo Granados en Buenos Aires cuidando a su nieta. “Me sorprendió la desazón general que se vive tanto de Canallas como Leprosos con la manera en que se va a jugar mañana, a ninguno nos gusta que se juegue sin público”, expresó el conductor.

Además, agregó que no tengo una posición “muy clara” sobre si el partido debería jugarse a puertas cerradas o no. “Soy de la idea de que ningún evento deportivo vale más que una vida, si había razones para que no se pongan de acuerdo soy respetuoso del tema. No me pareció tan ilógico, pero 24 hs antes del clásico lo lamento un montón”.

En ese momento el conductor de El Puente anunció que se iba a incorporar en la conversación a Pablo Granados. Frente a eso, Rozín no controló su impulso fanático y dijo entre risas y chistes despotricó: “Se van todos a la mierda”.

En un clima distendido, Pablo dijo: “Son partidos totalmente diferentes a todos entonces no podes comparar cómo va el equipo. Hasta ese momento no vamos a saber, confío que el equipo va a poner todos los huevos y que se lo pueda ganar a Rozín, que es lo que más me interesa”.

Los fanáticos, además, recordaron qué clásico disfrutaron más. “El clásico que le ganamos sobre la hora en cancha de Central con gol de Maxi, para mí fue uno de los más disfrutables”, aseguró el leproso. Rozín entre chicanas explicó que el que más disfrutó fue “el del abandono”, porque no entendía que pasó.

Cuando estaba terminando la nota, Gerardo le pregunta directamente a Pablo dónde está y que quiere hacer una apuesta con él. Entonces propuso: “El domingo comemos juntos, el que gana elige y el que pierde paga”. Pese a la insistencia de su compañero, Pablo retrucó la apuesta: “Si gana Newell’s voy a tu programa y te pego un tortazo. Si gana Central grabamos un video y lo subo a mi cuenta en Instagram”.

Al finalizar Gerardo pidió la palabra y dijo: “Me gusta esta apuesta, ni Pablo ni yo somos violentos, pero tener que bancarnos que una manga de mafiosos que se dedica más al narcotráfico que a alentar a su equipo nos quite a nosotros la posibilidad joder”.

x
Paladini flotante