reino unido

Con 112 años falleció el hombre más viejo del mundo

Se llamaba Bob Weighton, nació en 1908 en la ciudad británica de Hull. Tuvo tres hijos, 10 nietos y 25 bisnietos. Además, fue reconocido por el libro de los Récord Guiness.


Falleció a la edad de 112 años el hombre más viejo del mundo. Se llamaba Bob Weighton, vivía en el Reino Unido y murió por cáncer de pulmón.

Weighton nació en 1908 en la ciudad británica de Hull, pero últimamente vivió en Alton. Tuvo tres hijos, 10 nietos y 25 bisnietos.

El hombre cumplió 112 años en marzo, aunque tuvo que cancelar las celebraciones de su cumpleaños por las restricciones impuestas en el Reino Unido para contener al coronavirus

Weighton fue reconocido el hombre más longevo del mundo por el libro de los Guiness World Récord. Ahora, ese título pasará a Dumitru Comanescu, de Rumania, que con 1111 años se convirtió en el hombre más viejo del planeta.

La familia del anciano en declaraciones aseguró que “murió e paz mientras dormía”. Además, dijeron que Weighton “era un hombre extraordinario, veía en todas las personas a un hermano o a una hermana y creía en el amor, la aceptación y el cuidado”.