Matías continúa internado con prisión preventiva

Comunicado de la familia Messi tras la imputación

Tras ser imputado por “portación de arma de fuego de guerra en calidad de autor”.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Luego de la imputación por “portación de arma de fuego de guerra en calidad de autor” a Matías Messi, que aun se encuentra internado en el Sanatorio Parque, la familia emitió un comunicado en el que expresa:

“El día 3 de diciembre del corriente, se llevó a cabo audiencia ante el Juez Dr. Juan Andrés Donnola, la que fue realizada en el nosocomio donde Matías se encuentra internado en terapia intensiva luego de una nueva intervención quirúrgica practicada el día anterior.

En dicha audiencia, se ha discutido la calificación legal propuesta por la fiscalía debido a que Matías no se encuentra en condiciones adecuadas de salud, tanto como para poder realizar un relato del accidente sufrido ante las autoridades como así también ante sus propios familiares y allegados dada la gravedad de sus lesiones, razón por la cual dicha calificación legal no ha sido resuelta, postergándose ello para el momento oportuno en el que Matías se encuentre condiciones físicas y psicológicas aptas para aclarar con la precisión del caso lo sucedido en dicho siniestro.

En lo que respecta a la medida cautelar solicitada por la fiscalía, las partes han consensuado una morigeración por el plazo de 20 días, consistiendo la misma en la continuidad de la internación en el nosocomio hasta el alta médica, con una custodia discreta en el lugar de internación la cual estará encargada de custodiar la seguridad de Matías y la de sus familiares. La familia Messi se encuentra plenamente abocada a las cuestiones relativas a la salud de Matías esperando su más pronta y satisfactoria recuperación.”

Comentarios