rivales, no enemigos

¿Competencia sana?: la divertida bienvenida que le dio Netflix a Disney Plus

Ambas plataformas se cruzaron en Twitter y dejaron una divertida charla en la red social.


Este martes Disney Plus debutó en Argentina. La plataforma de streaming de la reconocida marca era muy esperado en Latinoamérica, donde fue una de las últimas regiones en llegar. Los contenidos son muchísimos, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Pero lo curioso fue la bienvenida que le dio Netflix a la nueva plataforma de una forma graciosa a través de Twitter.

"Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, Twitteó la otra plataforma, dándole la bienvenida a Disney+. La respuesta no tardó en llegar.

El juego continuó por parte de Disney+: "“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Los trabajadores detrás de estas dos cuentas continuaron con los divertidos mensajes, Netflix le dio un tip a Disney+ para saber tratar a sus seguidores. “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”. Y la respuesta rápida de Disney fue lo que cerró el juego.

Pero no sólo participaron las cuentas de Netflix y Disney+. Entre las respuestas apareció la cuenta oficial de HBO Latinoamérica, también dándole la bienvenida al gigante estadounidense pero hablando como Yoda, el famoso personaje de Star Wars.

x
Paladini flotante