RADIO MITRE ROSARIO

Vuelta al Gigante: cómo viene la venta de entradas y qué deberá tener en cuenta el hincha de Central para el domingo

Guillermo Hanono, secretario general del Canalla, realizó un balance sobre el expendio de tickets que se está llevando a cabo a través de la plataforma virtual para el partido ante Argentinos Juniors.


El próximo domingo Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional y no será un partido más. El duelo ante el Bicho marcará, así como en todos los estadios de la Argentina, el regreso del público al estadio Gigante de Arroyito.

Guillermo Hanono, secretario general del Canalla, dialogó este jueves con El Puente por Radio Mitre Rosario, Dy se refirió a cómo viene la venta de entradas a través del sistema virtual creado por la institución con el fin de que hincha pueda reservar su boleto y presenciar el cotejo.

"Si hablamos solamente de lo que se puso a disposición de venta viene muy bien porque está prácticamente agotado el pack de plateas de 6 partidos  a 7.500 pesos. Central tenía 10 mil entradas generales a disposición y ya está en un 85 por ciento cubierto con las condiciones de socios con cuota al día y una antiguedad de marzo de 2020 hacia atrás", arrancó el dirigente auriazul.

Hanono aclaró que puede haber un sobrante de entradas: "La gente empezó a validar los partidos que se le reconocieron del año pasado para los partidos que restan hasta el final del campeonato. No sería descabellado que pueda ver a último momento de que haya algún remanente con respecto a la situación de aquellos que fueron abonados el año pasado".

Cuando fue conultado por el protocolo sanitario que se implementara dentro del Gigante, el directivo auriazul explicó: "El nuevo DNU será importante porque a partir de allí le comunicaremos al socio qué va a poder realizar dentro del estadio y que le brindará el club. La capacidad total que ingresará está totalmente aprobado".

Por último, el secretario de Central aclaró cómo se manejará el ingreso al estadio: "El código QR será el único medio para validar el domingo el ingreso el próximo domingo al Gigante de Arroyito. Para aquellas personas que no son tan amigos de la tecnologías tendrá la posibilidad de imprimir en papel y después escaneará en puerta por parte de la gente de la Seguridad".

x
Paladini flotante