TRAS LAS PASO 2021

Cómo quedan conformadas las listas de concejales, diputados y senadores en Rosario y Santa Fe

Luego de las elecciones del domingo, así quedaron conformadas las listas que representarán a la ciudad y a la provincia en el Concejo y Congreso de la Nación.


Tras las elecciones PASO 2021 que se llevaron a cabo el pasado domingo con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, se dieron a conocer las listas de los concejales, diputados y senadores en la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe candidatas a ocupar un lugar en el Concejo de la ciudad y en el Congreso de la Nación.

Candidatos a Concejales

Los concejales que aspiran a una banco por el Frente Amplio Progresista (Socialismo) serán: Ciro Seisas, Nadia Amalevi, Verónica Irizar, Mariano Roca y Miguel Capiello.

Por el lado del Frente de Todos (Peronismo), la nómina se compone con: Lisandro Cavatorta, Julia Iirigoitía, Norma López, Juan Manuel Constantini y Maria Eugenia Guzmán (sin confirmar).

 Juntos por el Cambio: Ana Laura Martínez, Martín Rosúa, Carlos Cardozo, Soledad Ruiz de Galarreta y Agapito Blanco (sin confirmar)

Ciudad Futura: Juan Monteverde, Jésica Pellegirni, Fernando Matías Rey, Micaela Gallegos y Diego Mattos

Mejor: Miguel Ángel Tessandori, Valeria Schvartz, Hernán Calatayud, Marisol Bracco y Rodrido Mazzuchini.

Candidatos a Senadores

Por el lado del Frente de Todos, la nómina la encabezarán Marcelo Lewandoski y María de los Ángeles Sacnun como candidatos a senadores. En tanto, en Juntos por el Cambio estarán las periodista rosarina Carolina Losada y Dionisio Scarpín de la localidad de Avellaneda.

Por el lado del Frente Amplio Progresista (Socialismo), encabezarán la lista Clara García, de Rosario y Julio Francisco Garibaldi, de la ciudad de Santa Fe.

Candidatos a Diputados

Por otro lado, la nómina de aspirantes a diputados que buscarán un lugar en el Congreso de la Nación por el Frente de Todos serán: Roberto Mirabella, Magalí Mastaler, Eduardo Toniolli, Stella Maris Clerici y Diego Mansilla.

En representación al PRO, la lista la componen Mario Barletta, María Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas y Gabriel Chumpitaz.

Y por el lado del Socialismo, los candidatos a diputados serán: Monica Fein, Gonzalo Saglione, Carina Gerlero, Ramiro Arola y Gabriela Sosa.

 

x
Paladini flotante