RADIO MITRE ROSARIO

¿Cómo le irá a la selección en este mundial según el Tarot?

La astróloga Mónica Eyherabide afirmó que la argentina “tiene algo muy especial en su carta”.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 15 de junio, 2018

Tras 4 años de espera la pelota comenzó a rodar en el campo de juego. La selección se enfrenta este sábado 16 a Islandia. Las cábalas, los números y las supersticiones ya forman un rol fundamental. Para saber sobre que le depara a la argentina en este mundial Mónica Eyherabide dialogó con “El Puente” de Radio Mitre Rosario y dejó buenas noticias.

Según la astróloga “la argentina tiene algo muy especial en su carta natal, tiene a Saturno, el planeta por el cual todos venimos a aprender”. Asimismo explicó cómo consigue saber los números de un país. “La fecha de nacimiento de un país es cuando se firma el acta de la independencia y tomamos al 9 de julio de 1816 a las 12:04 del medio día”.

Los números de la argentina nos definen. Eyherabide comentó que, “la carta natal del país es cáncer con ascendente en libra y luna en capricornio y ésta luna en capricornio, que representa al pueblo, nos hace ser un poquito quejosos y sufriditos”.

Con respecto al mundial la astróloga afirmó: Júpiter, el planeta de la expansión, está en Escorpio que es un signo de agua. Yo me animo a decir que lo veo bien para mañana con Islandia. También veo bien a la selección para Croacia”.

Hasta lo mencionado las vibras son positivas y los números están a nuestro favor. Pero Eyhererabide como da buenas noticias, también, da otras no muy buenas. “Por ahí no lo veo tan bien para Nigeria”, exclamó.

“La fecha con Nigeria no es tan propicia. Lo más asertivo es hacer la carta en el momento del partido que se va a saber según la monedita, quien patee primero porque eso desde los astrológicos te da la posición del ascendente”.

Sabemos que hay un jugador que no puede faltar en la selección y también hay números que lo identifican. Messi, nació un 24 de junio del 87, “es de Cáncer, él está en una gran transformación, está por cumplir años pero en general es alguien benéfico absolutamente para la selección”.

Al que los números no le dieron muy bien es a Higuain, “no lo veo tan bien, me parece que está con la cabeza en otro lado. No lo veo tan apto en este momento”.

Comentarios