VIDEO VIRAL

Como Jordan, Rodman y Pippen: asistencia de Messi, cortina de De Paul y volcada del Papu Gómez

Se viralizó un video de un divertido momento protagonizado por los tres jugadores en la concentración de la Selección durante la Copa América.


A una semana de la consagración de Argentina en el Maracaná contra Brasil para cortar la racha de 28 años sin títulos y ganar la Copa América, sigue apareciendo material de la concentración del seleccionado durante el certamen, con imágenes que reflejan el buen clima que reinaba en el plantel campeón.

En este caso, se viralizó en las últimas horas un video en el que se ve a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Alejandro Papu Gómez, ejecutando una tradicional acción del básquet, al mejor estilo del trío que conformaron Michael Jordan, Denis Rodman y Scottie Pippen en la década de los 90 en los Chicago Bulls.

Se puede ver como el astro rosarino, al igual que en las canchas de fútbol, se viste de asistidor al ponerle una pelota flotadita al Papu, en un movimiento conocido como alley-oop. Todo esto mientras el nuevo refuerzo del Atlético Madrid cortinaba, para impedir que un rival "fantasma" llegase a la posición del 10. El futbolista del Sevilla convirtió con una volcada en un aro que se ubicó en lo que parecía ser la cocina de la concentración.

x
Paladini flotante