DE CARA AL FERIADO

Cómo funcionan los servicios en la ciudad este lunes no laborable

La Municipalidad dispuso asueto administrativo. En tanto, el sector privado depende de la decisión de cada jefe o dueño.


La semana inició con un “día no laboral con fines turísticos” de cara al feriado nacional de este martes. Por este motivo, la actividad en todo el país es parcial y en el sector privado depende de cada jefe o dueño. En este escenario, en la ciudad, la Municipalidad dispuso asueto administrativo para la administración pública local.

Por otra parte, se garantizan guardias en hospitales, el Sies y el policlínico San Martín, aunque los centros de salud no tendrán atención al público y las prácticas programadas quedan suspendidas. En tanto, en los centros municipales tampoco habrá actividades y la recolección de residuos para este lunes y martes será normal. Excepto, el 9 de julio que el barrido será de manera reducida.

La Asociación Bancaria informó que las entidades del sector no abrirán sus puertas hasta el miércoles. Mientras tanto, los empresarios de comercios rosarinos detallaron que trabajarán con normalidad este lunes, pero el martes habrá más locales que permanecerán cerrados. No obstante, la actividad privada dependerá de la decisión de cada lugar.

El transporte urbano de pasajeros circulará bajo la disposición de día laboral este lunes, de acuerdo con el cuadro de horario vigente y el martes lo hará como día festivo. En tanto, el servicio público de taxis y remises funcionará con normalidad al igual que el sistema Mi bici, tu bici.

x
Paladini flotante