SUPERLIGA

¿Cómo arrancan los promedios para la próxima temporada?


Tras la primera Superliga que se desarrolló en la última temporada del fútbol argentino y donde transcurrieron 27 fechas, cuatro descensos y una larga temporada el mapa de los promedios ya comienza a convertirse en el foco de atención por parte de todo el mundo del fútbol.

Boca encabeza la tabla con un número muy alto de 2,122 por los dos títulos, mientras que San Lorenzo lo sigue junto con Racing, River y Godoy Cruz que se coló entre los grandes, más Independiente.

La atracción sin dudas que será por la dispua que habrá por no descendes a la Primera B Nacional. A partir de ahora, serán cuatros los descensos directos y Tigre, que paga por su magra cosecha de 24 puntos en el úlimo certamen arrancará 11 puntospo de bajo de San Marín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Los otros con un poco más de oxígeno pero cerca de la zona roja son Patronato, Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán

Por su parte, Unión, Vélez, Huracán, Newell's, Lanús y Rosario Cental no tienen demasiado margen y tampoco deberán descuidarse de los promedios que puede culminar con un descenso para el 2019.

En relación a los equipos de la ciudad, los leprosos arrancarán arriba de los canallas. El conjunto del Parque de la Independencia iniciará con 76 unidades (resta conocer el fallo del tribunal de Disciplina para saber si le devolverán las 3 unidades) mientras que los de Arroyito estarán con una unidad menos (75).

La tabla de los promedios para la próxima temporada:

x
Paladini flotante