TOMÁ NOTA

Comienza la inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus en Santa Fe, ¿cómo acceder?

Se recomienda que en esta primera etapa se anoten los mayores de 70 años.


Este lunes comenzó la inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus en Santa Fe y se hará de forma online a través del sitio web del Gobierno. Se recomienda que en esta primera etapa se anoten mayores de 70 años. Por otra parte, también empezará durante la jornada la inoculación en geriátricos, tanto para residentes como para trabajadores.

Para acceder al formulario de inscripción, una vez dentro del sitio web del gobierno provincial, deben clickear en el sitio denominado "coronavirus". Allí aparecerá una planilla para completar con los datos personales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, dirección, y las posibles patologías consideradas factores de riesgo.

Si bien no habrá restricciones sobre quiénes pueden anotarse, se recomienda que en esta primera etapa sean los mayores de 70 años los que lo hagan y evitar que se colapse el sistema. Cabe recordar que con el stock de vacunas que llegaron al territorio santafesino el sábado, se prevé completar la totalidad del personal de salud y durante los primeros días de marzo se iniciará la inoculación para mayores de 80 años.

x
Paladini flotante