ENOJO Y FRUSTRACIÓN

Comerciantes de calle Santa Fe ya llevan más de 23 horas sin luz


La situación parece no mejorar para un grupo de comerciantes de calle Santa Fe que desde el jueves a las 14 están sin luz por un accidente con un generador de energía de la EPE. A más de 20 horas del hecho, los dueños de los locales denuncian que todavía están sin suministro eléctrico.

Los damnificados se encuentran en una de las veredas de Santa Fe y Entre Ríos. En diálogo con Radio Mitre Rosario, un comerciante manifestó: «Se inundó una cámara donde había un transformador. Desde la EPE tenían que espera que Aguas Santafesinas vacíe la cámara. Hasta las 00 del jueves no lo habían hecho, durante esta mañana dicen que lo hicieron y que ahora iban a seguir trabajando para restaurar la situación».

Sin embargo, los minutos corrieron y el problema no tuvo solución: «Te la van pateando mientras consultás por los avances, mientras tanto nosotros trabajamos sin luz», denunció. Y lamentó que el frustrante episodio se haya dudo justo en el marco de las ventas por el Día del Padre. «Nosotros funcionamos con luz, los posnet, la luz para que entre la gente, para abrir la puerta, se complica todo», agregó.

Por último, sostuvo que desde la empresa no ofrecen soluciones alternativas para arreglar en parte el conflicto: «No te dan una solución, no ofrecen generadores, no te cambian de fases. Ese es el motivo por el cual tenemos bronca».