operativo PDI

Detuvieron a un hombre que comercializaba armas por Facebook

Además en otro allanamiento apresaron a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

En la mañana de este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) realizó múltiples allanamientos en Rosario dentro del marco de distintas causas que se siguen por uso y tenencia de armas. En el operativo  que contó con seis allanamientos donde se secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo y armas. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia por distintos delitos.

En un domicilio ubicado en Castagnino al 1800 en la zona norte de la ciudad, los efectivos policiales secuestraron material estupefaciente, una pistola calibre 9mm y un arma metralleta de Paintball. Además, identificaron a Guillermo R., de 20 años quien quedó a disposición de la Justicia por portación de armas de fuego y comercializarlas en redes sociales.

En Baigorria al 3300, también  en zona norte, se decomisó material estupefaciente e identificaron a Marcelo C., alias “Cumbia”, de 22 años. El sujeto era requerido por un hecho de homicidio ocurrido en octubre del año pasado, por lo que quedó a disposición de la Justicia. Otro de los procedimientos se desarrolló en Gaboto al 300, donde se requisó dinero en efectivo y documentación de un inmueble.

Los restantes operativos se llevaron adelante en Baigorria al 1800, Benito Álvarez al 2400 y Alvear al 3600, donde no arrojaron resultados.

Comentarios