en la tv

Comenzó La Voz Argentina: nuevas reglas y dos programas, uno en la tv y otro digital

Los que participaron de esta primera audición se destacaron por sus historias de vida y por la actitud con la que se paraban en el escenario.


Este jueves comenzó el nuevo reality de Telefé. La tercera temporada de La Voz Argentina, el programa que le da la posibilidad a cantantes de todo el país de lucirse con los mejores artistas. Además de la presentación del jurado, la primera emisión contó con momentos muy emotivos e historias de vida que prometen conquistar a una importante audiencia.

En la apertura se pudo ver el gran despliegue escénico del programa, que cuenta con la conducción de Marley. El conductor presentó uno a uno a los jurados: Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Marley por otro lado, explicó las nuevas reglas del reality: “Vamos a tener dos programas: La Voz Argentina todas las noches y por otro lado La Voz Argentina, El Regreso, que va a ser en la plataforma digital de Telefé. Cuando el jurado no se de vuelta y los artistas sean muy buenos, van a ir a otra competencia en digital con otro jurado”.

El resto del formato permanece igual: los jurados escucharán a los candidatos sin verlos, se darán vuelta para proponerles formar parte de su equipo, y los participantes decidirán con quién trabajarán. En la primera ronda de las audiciones a ciegas se presentaron siete participantes, de los cuales cinco quedaron en los equipos de los jurados.

Los que participaron de esta primera audición se destacaron por sus historias de vida y por la actitud con la que se paraban en el escenario. Pero la historia inolvidable de la noche fue la de Sol Llobet, una joven de 24 años oriunda de Bariloche. La joven perdió a su papá siendo muy chica, y fue de él que heredó la pasión por la música: “Aferrarme a eso tan lindo que me quedó de él, me hizo superarme un montón y llegar hasta donde estoy ahora, que es mi sueño”.

x
Paladini flotante