LANÚS 1-1 CENTRAL

Colo Gil: “Nos falta esa cuota de tranquilidad dentro del área para definir los partidos”

Tras la séptima igualdad consecutiva, el volante canalla destacó que "el equipo está haciendo bien las cosas".


Central llegó a una marca tan histórica como negativa de siete empates consecutivos que no lo dejan despegar en la tabla de promedios y por la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero regresó a zona de descenso.

Apenas finalizado el 1-1 contra Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, Leonardo Gil habló con el sitio oficial del club y analizó: “El equipo jugó muy bien, hizo bien las cosas, llegamos al arco. Nos falta esa cuota de tranquilidad adentro del área para definir los partidos”.

“Fue un partido parejo, venimos de hacer un gran partido con Racing, hoy jugamos bien, quizás estuvimos un poco imprecisos en algunas situaciones, pero en líneas generales el equipo está funcionando bien”, continuó el Colo y agregó: “No se está viendo reflejado en el resultado que es lo que queremos, sumar de a tres, pero creo que el equipo está haciendo bien las cosas”.

En referencia a lo que rescata de lo mostrado por el Canalla en cancha del Granate, pese a una nueva parda, Gil afirmó: “Lo positivo es el funcionamiento, cada vez estamos siendo más profundos, eso es importante. Estamos generando situaciones de gol que antes no las generábamos, así que con eso me voy tranquilo porque si generas tenes más chances de convertir y sumar más puntos”.

Sobre el hecho de haber podido reaccionar ante el gol de José Sand que abrió la cuenta a los 11 minutos del segundo tiempo con el tanto de Matías Caruzzo a los 19, el Colo valoró: “Es difícil hoy en el fútbol argentino dar vuelta un resultado o empatarlo cuando vas perdiendo, creo que el equipo está teniendo mucha personalidad para eso pero ajustando un poquito más vamos a poder ganar”.

x
Paladini flotante