¿LE LLEGA COMPETENCIA?

Colo Gil: "Es una motivación que venga alguien en mi puesto"


Sabido es que Central busca un volante central de marca para terminar de cumplir con los pedidos de Edgardo Bauza, Fabián Rinaudo es el principal apuntado y ya se iniciaron negociaciones. Mientras tanto, Leonardo Gil, quien está actuando en ese puesto, se refirió a la chance que le traigan a un competidor directo.

"Que estén buscando otro en mi posición es decisión del cuerpo técnico y la institución, uno tiene que aceptarlo porque es parte de la profesión, pero uno trata de dar siempre el máximo”, contó el Colo en conferencia de prensa sobre cómo toma esta posibilidad.

A su vez, consultado sobre si su eficacia en la pelota detenida lo puede posicionar por encima de quien venga como refuerzo, el ex Estudiantes admitió: “Es una ventaja, un plus que le he agregado a mi juego, en el torneo pasado ha dado rédito y en los amistosos también. Es una opción que tengo que seguir mejorando día a día para no perderla y seguir aportando al equipo”.

Con respecto a cómo colabora la competencia interna para un equipo, Gil remarcó: “Para mí es una motivación, porque cada jugado al que le traen alguien al lado se potencian los dos. Si los suplentes no entrenan bien, los titulares se relajan y en vez de ir todo hacia arriba se empieza a desemparejar la cosa”.

En referencia al entendimiento con Néstor Ortigoza, su compañero en la zona central de la cancha, el Colo dijo: “Con Orti venimos trabajando muy bien, es un jugador muy inteligente, el manejo de la pelota que tiene, es un técnico más dentro de la cancha porque es muy ordenado. Con él me he sentido muy bien porque nos hemos complementado”.

Escuchá la conferencia de prensa completa de Leonardo Gil 

x
Paladini flotante