TERROR A BORDO

Un colectivero sufrió un infarto y falleció mientras conducía


Este lunes, pasadas las 13, un chofer de la línea 143 perteneciente a la empresa Rosario Bus, se descompensó mientras conducía debido a un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida en el acto.

El episodio ocurrió en horas del mediodía, cuando el colectivo circulaba por la zona sur de la ciudad, en Ayacucho al 5200, entre Anchorena y Regimiento 11. En ese momento, el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Al advertir la indisposición del chofer, los propios pasajeros del servicio tomaron el volante y frenaron al vehículo de inmediato, debido a que se estaba desviando de carril y podía ocasionar un accidente.

Sin embargo, la abrupta frenada del ómnibus produjo la caída de varias personas que sufrieron heridas leves y tuvieron que ser atendidas por el SIES. La peor consecuencia se la llevó una mujer que se golpeó la columna y debió ser trasladada a un hospital.

Tras la detención del vehículo, patrulleros llegaron hasta el lugar, como así también ambulancias del SIES que constataron el deceso del conductor.