ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

Coldplay homenajeó a Soda Stereo en su show

La banda británica se presentó anoche en Buenos Aires.

Por Franco Trovato

miércoles 15 de noviembre, 2017

Chris Martin entonó "De música ligera" de Soda Stereo.

“Ella durmió, al calor de las masas”, comenzó a entonar el cantante Chris Martin. Coldplay le rindió homenaje a Soda Stereo en pleno show tocando “De Música ligera” y el público presente deliró de la emoción. Fue en el marco del recital que brindó ayer la banda británica en el estadio Único de la Plata, ante miles de espectadores.

Los músicos ingleses eligieron a la Argentina para el cierre de su gira llamada A Head Full Of Dreams, en un recorrido en el que acumularon un número cercano a las 5 millones de entradas vendidas.

La particular dedicatoria a la popular banda argentina no fue la única sorpresa por parte de los integrantes de Coldplay para el público argentino. Chris Martin y compañía interpretaron “Amor Argentina”, un tango inédito escrito especialmente para el público local.

Además, en un momento de emoción y reflexión, los artistas europeos recordaron a las víctimas argentinas que perdieron la vida en el atentado perpetrado en Nueva York.

Esta noche, Coldplay volverá a subirse al escenario del estadio Único de La Plata, en su último show despediéndose del país. Mirá el video cuando se entonó “De música ligera”.

Comentarios