21°
viernes 19 de abril del 2024

Colazo: «Se dio la linda chance de venir a Central que es un club enorme»

El flamante refuerzo canalla ya se encuentra a disposición de Diego Cocca y tiene chances de ir al banco frente a San Lorenzo.

Nicolás Colazo fue uno de los últimos pasajeros en arribar a Arroyito y aún no ha debutado oficialmente con la camiseta de Rosario Central. Se espera que frene a San Lorenzo (jugará en dos semanas) Cocca lo podrá tener a disposición y este martes a la mañana el propio DT lo incluyó en el once que cayó en el amistoso ante Sarmiento de Junín.

Luego del amistoso, el defensor de Boca dialogó en conferencia de prensa y se refirió a los primeros minutos que tuvo junto a sus nuevos compañeros: «Me viene muy bien en lo personal este amistoso para conocer a los compañeros, ver sus cualidades e ir aceitando el juego. También para que Cocca nos conozca más y nosotros conocer lo que él pide en cada posición y a la hora de jugar en equipo. Me viene muy bien», deslizó.

Y siguió «Yo venía entrenando, uno siempre trata de ser lo más profesional posible. Se dio la linda chance de venir a Central que es un club enorme. Estas semanas vienen muy bien, hoy me encontré bien con la pelota, pero siempre se puede estar mejor».

Con respecto a la posición que ocupará en la cancha, el defensor explicó: «Hoy jugué como lateral por izquierda, Cocca me dijo que podía jugar ahí o más adelantado pero por izquierda. Yo estoy a disposición, me quiero poner bien y darle al grupo desde donde me toque. Uno viene a sumar y a competir por el puesto sanamente y después Cocca va a tomar la decisión. Los últimos 6 meses fueron muy buenos en Tigre, se jugó bien al fútbol y cuando jugás bien es mucho más fácil sumar puntos. Acá va a pasar lo mismo».

Por último, Colazo razó los objetivos que tendrá el Canalla para la temporada: «El grupo está mentalizado y lo tiene claro, vamos a tener final tras final, cada punto que pasa es muy importante y no tenemos que dejar pasar ninguna oportunidad. Tuvimos un buen arranque, hay que seguir con esa mentalidad, con ese juego y hacernos fuertes».