TRAS EL ANUNCIO DEL GOBIERNO NACIONAL

Colapsó el sistema para registrar las líneas prepagas de celulares

Aún resta que 14 millones de clientes realicen el trámite.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 11 de octubre, 2018

Tras el anuncio, una gran cantidad de usuarios reportaron incidentes al momento de intentar registrar sus líneas de celulares prepagas. Así lo manifestaron a través de opiniones publicadas en notas y redes sociales. En tanto, el portal Infobae realizó pruebas con diferentes resultados.

Atención: los usuarios de prepagas de celulares deberán registrarse para no perder la línea

En primer lugar, una línea con SIM comprabada este lunes obtuvo un registro exitoso.  No obstante, al intentar con una prepaga que se adquirió hace más de un año no hubo resultado positivo. “No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde”, se muestra en un video tras ingresar todos los datos personales como requeridos.

De acuerdo con los operadores, los inconvenientes son a raíz de que los sistemas están saturados por la creciente demanda que hubo en las últimas horas y aconsejan intentar horas más tardes.

Por otra parte, el Gobierno destacó la importancia del registro de las líneas prepagas. Hay 14 millones que todavía no están registradas y tienen tiempo hasta el 18 de octubre para hacer el trámite. Luego de esa fecha, podrían quedar inactivas y los usuarios deberán acercarse hasta la empresa que le provee el servicio para realizar el trámite personalmente.

Comentarios