felicidad plena

Coincidencia de amor: el bebé de Rodrigo de la Serna y la rosarina Ludmila Romero nació el mismo día que su hermana

La joven compartió una tierna foto en Instagram. Olivia tiene apenas un añito. "Mis mellizos con delay", dijo sobre sus pequeños hijos.


Una coincidencia de la vida llena de amor atraviesan por estas horas Rodrigo de la Serna y la rosarina por adopción Ludmila Romero. Es que este sábado  nació su segundo hijo, casualmente el mismo día que su hermanita Olivia, de apenas un año. La joven periodista compartió una tierna imagen con el anuncio en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto.

"Mis mellizos con delay. Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito. Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros arrancando con tanto amor", escribió Ludmila, y acompañó el posteo con una foto con sus dos pequeños.

De la Serna y Romero, que nació en San lorenzo, pero vivió en Rosario, son papás de Olivia. Están juntos desde hace tres años y son dueños de una bajo perfil. El actor tiene, además, a Miranda, de 19 años, fruto de su pareja con la actriz Érica Rivas.

x
Paladini flotante