PARA RECIBIR A ARSENAL

Cocca probó un equipo con 3 cambios y también retocó el esquema

En la práctica de este jueves, el DT canalla paró en el equipo titular a Pereyra, Federico Martínez y Zabala por Ojeda, Gamba y Ribas.


Durante la práctica de este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Diego Cocca, paró en cancha el probable equipo para recibir el domingo a las 19.40 a Arsenal en el Gigante. Probó con tres cambios nominales y además retocó el esquema.

Se produjeron los ingresos de Joaquín Pereyra, Federico Martínez (que debutaría) y Diego Zabala en reemplazo de Emmanuel Ojeda, Sebastián Ribas y Lucas Gamba, respectivamente. Además, dejó el más habitual 4-4-2 por un 4-1-4-1.

Pasando en limpio, el once titular de la práctica fue: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Pereyra, Martínez y Zabala; Marco Ruben. 

Tanto el viernes como el sábado, el plantel auriazul entrenará en horario matutino y posteriormente quedará concentrado para el choque ante el Viaducto, a la espera de saber si seguirá vigente la sanción que impide tener habilitadas la popolar de Regatas y la platea del Río o los dirigentes logran que se levante la sanción.

x
Paladini flotante