tras el 1-1 ante arsenal

Cocca pidió tres refuerzos más, aunque destacó: "Vinieron jugadores que yo quería"

El entrenador de Central aseguró que "la pretemporada fue muy buena" y confirmó cuál será el 11 inicial para el debut en la Superliga ante Atlético Tucumán, de no haber imprevistos.

Foto: prensa oficial Central.

Luego del empate 1-1 ante Arsenal en el Gigante en el último amistoso antes del arranque de la Superliga, el entrenador de Central, Diego Cocca, dialogó con la prensa y calificó de "Muy buena" la pretemporada realizada por sus dirigidos, valoró los refuerzos que llegaron y aseguró que aún espera que se sumen un defensor, un volante ofensivo y un delantero.

En cuanto al balance que le dejó este período de trabajo junto a su plantel, Cocca dijo: "La pretemporada fue muy buena, vinieron varios refuerzos que queríamos y lógicamente tienen que adaptarse. En principio estamos contentos, esperando algunas variantes más y se está trabajando para eso".

Al respecto de la formación para el debut contra Atlético Tucumán, de no haber imprevistos en la semana, serán los mismos once que jugaron en los últimos tres encuentros de preparación. "El equipo titular va a ser el que viene jugando. Ribas tiene una molestia y por eso no quisimos arriesgarlo en este partido", contó el DT auriazul.

De esta manera, los que se perfilan para jugar en el norte del país son: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 

"Vinieron jugadores que son los que yo quería, que están contentos con la idea,las formas y el grupo. Y son jugadores que querían venir", resaltó el técnico canalla acerca de las incorporaciones que arribaron y agregó: "La idea es que a los jugadores les cueste en la pretemporada y que sufran el cansancio ahora y no en el torneo. Siempre que haya evolución vamos a estar contentos".