ROSARIO CENTRAL 3 - 1 ARSENAL

Cocca: "La identificación que tiene Ruben con el club es muy grande"

El DT canalla dialogó en conferencia de prensa y llenó de elogios al goleador de la noche. Además, aseguró que teriminó satifecho por por el buen debut del uruguayo Federico Martínez.


Luego de la victoria de Central ante Arsenal en una noche donde tuvo como figura estelar a Marco Ruben por haber convertido los tres tantos del equipo, Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa y se refirió al goleador que se anotó en la red por primera vez después de estar un año en el fútbol de Brasil.

"La identificación que tiene Ruben con el club es muy grande y que haga los goles él nos pone contentos a todos, porque se lo merece, porque está trabajando muchísimo, porque sabíamos que sufrió una adaptación a nuestro fútbol. Trabajó, trabajó y trabajó", explicó el DT canalla.

En relación al partido que se dio en el Gigante ante los de Sarandí, el entrenador afirmó: "Tuvimos un rival que juega muy bien. Vienen jugando juntos hace mucho. El primer tiempo fue de ida y vuelta porque ellos contraatacaron muy bien, pero nosotros también tuvimos situaciones claras. El mérito en el segundo tiempo fue seguir confiando y no rendirse.Lógicamente nos ayudó mucho el penal, nos dio más tranquilidad y lejos de conformarnos con el 1-0, el equipo siguió buscando y creyendo y se justificó la ventaja.

Y continuó: "Es muy difícil ganar y este equipo viene ganando de local hace muchos partidos.Tenemos muchas cosas para seguir mejorando, pero hay que valorar muchísimo los tres puntos, la forma y los jugadores que están haciendo un esfuerzo muy grande".

Cuando fue consultado por el debutante Federico Martínez, Cocca subrayó: "Martínez tiene buen mano a mano, buen remate, tiene gol, así que apostamos en él. La verdad que lo hizo muy bien, estamos muy contentos, estábamos esperando el momento y el partido justo y el equipo funcionó. Me gustaron todos hoy"

"Por último, el comandante del conjunto de Arroyito realizó un balance del desempaño de Central en toda la Superliga a falta de una fecha para que concluya: "Hay que ver el vaso medio lleno, somos los mejores de local, la gente está contenta, Central tiene que ganar de local, después iremos mejorando para seguir sumando de visitante.Quiero tener un equipo que se anime a competir, que se anime a sumar de a tres y para eso hay que jugar bien, hoy el equipo lo hizo, lo viene haciendo muy bien así que tranquilidad y hay que estar contentos, mañana volvemos a trabajar".

x
Paladini flotante