EL DT AGUARDA POR EL CAPITÁN

Cocca: “Hablé con Marco Ruben, está con muchas ganas de venir y le dije que lo estamos esperando”

Además del regreso del goleador, el técnico de Central aseguró que contra Boca "va a ser una linda prueba".


Sin dudas, el regreso de Marco Ruben a Central es el tema principal por estos días en Arroyito y al respecto habló el técnico canalla, Diego Cocca, quien contó que tuvo un diálogo con el goleador. Por otra parte, si bien no confirmó el once inicial, hará dos cambios: volverá Fabián Rinaudo, tras cumplir una fecha de suspensión, e ingresará por Emmanuel Ojeda, mientras que Diego Zabala reemplazará a Joaquín Pereyra. Además, anunció que contará nuevamente con Claudio Riaño, ya recuperado, quien irá al banco de suplentes.

De esta manera, la formación para recibir este domingo desde las 19.40 a Boca, será: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Zabala, Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.  

"Hablé con Marco Ruben, está con muchas ganas de venir y le dejé en claro que nosotros lo estamos esperando porque un jugador con la jerarquía de él, tan identificado y querido por la gente siempre es bienvenido", aseguró Cocca, quien ya prácticamente cuanta con el capitán para iniciar la pretemporada, y agregó: "Todos los jugadores buenos y comprometidos con la causa y con el club son bienvenidos. Nunca sobran jugadores de esa clase".

A su vez, brindó detalles de otra charla que sostuvo el ídolo auriazul, en este caso con un integrante del plantel: "Marcohabla mucho Jere (Ledesma), son amigos y ya le había transmitido lo que estamos proponiendo, cómo se entrena, cómo se trabaja. Él está al tanto de todo, sigue a Central porque es fanático del club: vio todos los partidos y le gusta el equipo".

Con respecto a lo que significa enfrentar al Xeneize por el poderío individual que tiene, el DT auriazul señaló: “Boca tiene una jerarquía muy importante, en los partidos que hemos analizado, es un equipo que no espera y va a proponer. Tiene jugadores desequilibrantes y en todas sus líneas jerarquía. Es el puntero del campeonato, seguramente va a ser un rival difícil. Tenemos que estar al ciento por ciento para poder sacar un buen resultado el domingo”.

“Para mí cada partido es una final y es importante ver que en el equipo haya evolución. Si el equipo mejora va a llegar un momento en el que vamos a estar a un nivel competitivo en el que vamos a poder jugarle de igual a igual a cualquiera”, afirmó Cocca, conforme con las mejorías que ve sus dirigidos.

Al momento de hacer un balance sobre lo que es hasta ahora la campaña canalla, analizó: “Creo que merecíamos más puntos de los que tenemos, pero realmente estoy muy conforme, contento con la evolución del equipo, con los siete refuerzos que han venido y se han incorporado muy rápido y han aportado muchísimo”.