ROSARIO CENTRAL 2 - 1 HURACÁN

Cocca: "Este equipo no baja los brazos, estoy contento y orgulloso por ellos"

Tras el agónico triunfo ante el Globo, el DT canalla dialogó en conferencia de prensa y llenó de elogios a sus futbolistas.


Después del agónico triunfo de Rosario Central ante Huracán en el reinicio de la Superliga Argentina, el entrenador Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, se refirió al secreto que tuvo su equipo para llevarse los tres puntos en casa tras ir perdiendo cuando promediaba la segunda etapa en el Gigante.

"Este equipo no baja los brazos, compensa la falta de juego o de fineza, con ganas, con compromiso, con hambre. Este es un premio para el equipo.Ir perdiendo un partido y darlo vuelta siempre es un envión anímico muy grande. Por la manera que fue, en los últimos minutos, siendo protagonista", explicó.

Y continuó: "Lo más importante y lo que más me llevó es que el equipo no dejó de creer, que no empezó a tirar pelotazos a cualquier lado a pesar de que teníamos dos nueve de área".

Con respecto al zapatazo que sacó Fabián Rinaudo que significó la victoria sobre la hora de su equipo, el entrenador auriazul, admitió: "Fito se animó a patear y es producto del trabajo y lo que viene haciendo muchas veces por semanas. La verdad estoy muy contento y orgulloso, seguiremos buscando el fútbol y ritmo que seguramente le falta a todos los equipos, pero este equipo tiene un plus".

Por último y cuando fue consultado para qué Central en esta recta final del torneo, Cocca deslizó:"Me ilusiono con el equipo cada partido, a mi el equipo me transmite, va para adelante, quiere la pelota, no para de presionar, juega en campo rival. Yo estoy feliz, el desafío es seguir creciendo, seguir jugando cada vez mejor. Este torneo en seis partidos más se termina y el desafío es tener el nivel que mejor podamos tener".