VICTORIA CANALLA EN MAR DEL PLATA

Cocca: "El equipo transmitió, jugó y mejoró"


El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, se retiró muy satisfecho con lo que desarrollaron en cancha sus dirigidos en la victoria ante Aldosivi en el José María Minella por 2 a 1: "Estoy conforme porque el equipo demostró actitud, ganas, hambre y pensar en el arco rival. Hizo dos goles y pudo haber aumentado la cuenta, este es el camino. Hay muchas cosas positivas, seguimos sumando y sin contar que debutaron dos juveniles".

Sentirse importantes

"Tenemos cosas muy importantes por delante. Hay dos partidos de Copa Libertadores, que dependemos de nosotros y una final con Boca. Nos tenemos que sentir importantes, tenemos que estar con más confianza y esperemos que este partido haya servido para eso".

Transmitir

"Hoy el equipo transmitió y yo me voy contento por eso. En Rosario no transmitimos y por eso me fui preocupado, este es el camino. Todavía faltan muchas cosas, esperamos seguir creciendo y terminar de conocer a todos".

El mensaje

"Dimos un mensaje como cuerpo técnico de que las puertas están abiertas para los que quieran aportar, hoy debutaron dos juveniles y seguiremos subiendo más porque nos están demostrando que quieren estar".

El fixture

"El equipo transmitió, jugó, mejoró con este equipo pude trabajar 4 días seguidos y para el partido del miércoles sólo tengo dos días y después tendremos una semana para preparar el duelo con Boca".