CENTRAL VISITA A UNIÓN DE SANTA FE

Cocca dio la lista de viajeros con algunas sorpresas

El entrenador canalla no incluyó a Néstor Ortigoza por una molestia entre los 19 concentrados y subió a dos juveniles de Reserva.


Luego del entrenamiento que se desarrolló en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, el entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, entregó la nómina de concentrados que viajarán rumbo a la capital provincial para aguardar el compromiso de este viernes ante Unión en el estadio 15 de Abril por la fecha de la Superliga Argentina

Dentro de los 19 futbolistas que convocó el DT canalla, aparece como dato principal la ausencia de Néstor Ortigoza. El ex San Lorenzo no entra demasiado en consideración, entrenó de manera diferenciada en la semana y esta vez ni siquiera formará parte del banco de suplentes por una molestia en el tendón de la pierna derecha.

El parte medico oficial indicó que el medicampista auriazul padece una tendinopatía leve en el talón de aquiles derecho y recibirá tratamiento kinésico por un tiempo indeterminado.

Además, los juveniles Facundo Almada y Franco Sarco (ambos estuvieron presentes en el encuentro de Reserva en el último Clásico), fueron convocados por primera vez desde el comienzo del nuevo torneo de Primera División tras la lesión de Miguel Barbieri. El primero ya hizo su debut la temporada pasada ante Belgrano como local (0-0) y el segundo tuvo su primera citación con el plantel profesional.

En consecuencia y con la única duda en ataque de si Gamba reemplazará o no al uruguayo Sebastián Ribas, el once inicial que se perfila para visitar al Tatengue sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala, Gamba o Ribas y Claudio Riaño.