ROSARIO CENTRAL 0 - 1 VÉLEZ

Cocca: "A Central no le están cobrando cosas evidentes y quiero defender el trabajo de mis jugadores"

El entrenador canalla analizó la derrota ante Vélez y se mostró muy molesto por los fallos arbitrales en el último tiempo.


Tras la injusta derrota de Rosario Central a manos de Vélez, el entrenador Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa y se vio muy molestos por los continuos fallos arbitrales a lo largo del campeonato.

"Hoy el que hacía el gol ganaba y si lo hubiésemos hecho nosotros habría que ver si Vélez iba a poder generar algo. A Central no le están cobrando cosas evidentes y quiero defender el trabajo de mis jugadores y del cuerpo técnico", enfatizó el DT.

Con respecto a la sensación que le dejó la primera derrota en Superliga, Cocca admitió: "Tenemos bronca e impotencia. Hay que ponerse en contexto. Vino uno de los mejores equipos del fútbol argentino y hoy no generó. Fue muy parejo y el que hacía el gol iba a tener una ventaja muy grande. En el segundo tiempo arrancamos mucho mejor que ellos".

Y con respecto a la jugada polémica por la infracción a Brítez dentro del área, el ex técnico de Racing volvió a remarcar: "Con un rival muy difícil, que no nos generaron situaciones, empezamos a superarlo y no nos cobran un penal claro es muy difícil. Lo teníamos en su arco y ahí fue la jugada. El esfuerzo de los jugadores es grande y están dando el máximo".

Cuando fue consultado el motivo por el cual su equipo no levanta, explicó: "Nos ocupamos de que el equipo evolucione y mejore y el equipo está evolucionando y mejorando. Nos falta en el último cuarto de cancha. Tengo mucha bronca porque sin dudas merecíamos más".

Y concluyó: "Su arquero sacó 3 jugadas de gol claras. Ellos aprovecharon su chance de gol. Y cuando mejor estábamos fue la jugada del penal. Sigo sosteniendo que estamos en el buen camino y hay que torcer la historia. A veces lleva tiempo y a veces un poco más".