PRONÓSTICO EXTENDIDO

Clima inestable en la ciudad: anticipan lluvias y tormentas para varios días de la semana


El otoño comienza a despedirse, ya que faltan once días para darle la bienvenida a la estación más fría del año. Sin embargo, las bajas temperaturas aún no se han hecho sentir con fuerza en la ciudad. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana el termómetro va oscilar entre los 13 y los 22 grados y las condiciones serán bastante inestables, ya que se esperan lluvias y tormentas.

El ente que pronostica el clima anticipó lluvias aisladas para la mañana de este lunes, las cuales podrían extenderse hasta la tarde – noche. En tanto, la temperatura mínima que se espera en Rosario para esta jornada es de 13 grados y la máxima de 20, junto a una humedad del 95 por ciento.  Por su parte, el clima inestable permanecerá el martes con probabilidad de tormentas para las últimas horas del día.

A su vez, el fenómeno se repetirá miércoles, jueves y viernes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas se pronunciarían con fuerza el cuarto día de la semana. No obstante, el clima no promete mejorar durante el sábado y el domingo, donde habrá una baja en las temperaturas. Siendo la mínima de 6 y la máxima de 16. Además, se esperan lluvias y precipitaciones.