A CENAR AL AIRE LIBRE

Clima en Rosario: mañana fresca y noche primaveral para despedir el 2020

El día arrancó con una mínima de 9 grados, pero para el momento de la cena familiar se esperan unos agradables 24.


El último día del 2020 comenzó con una mínima de 9ºC, que tendrá su pico máximo durante la tarde cuando llegue a 28ºC. La jornada inició a puro sol, pero irán apareciendo algunas nubes con el correr de las horas y por la noche, para la cena familiar de Año Nuevo, se presentará una agradable temperatura primaveral que se estacionará en los 24ºC con el cielo totalmente despejado, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura irá levemente en ascenso hacia el fin de semana, ya que el viernes la mínima estará en 18ºC y la máxima en 31ºC y el cielo estará parcialmente nublado como para disfrutar al aire libre, cuidándose de los rayos del sol que se cuelen entre las nubes.

Para el sábad0 se espera una mínima de 19ºC y una máxima de 31ºC, pero en este caso se prevé que sea una jornada a sol pleno para no salir de la pileta, aquellos que pueden, o en su defecto para estar bajo el aire acondicionado. El pronóstico para el domingo anticipa una mínima de 20ºC y una máxima de 32ºC, con el cielo entre parcial a totalmente nublado.

x
Paladini flotante