pichincha

Clausuraron un estudio de arquitectura donde se realizó una fiesta clandestina con 200 personas

El estudio está ubicado el Pueyrredón al 200 bis y pertenece a una empresa de ferrocarriles. El lugar quedó clausurado por la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario.


A raíz de una denuncia realizada por un vecino al 911, la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario intervino y clausuró un estudio de arquitectura en la que se realizó, en las primeras horas de este domingo, una fiesta clandestina con aproximadamente 200 personas.

El estudio en concreto está ubicado en Pueyrredón al 200 bis y pertenece a la empresa de ferrocarriles Nuevo Central Argentino, quien es el locador.

“El domingo a la madrugada fuimos convocados por personal policial para intervenir en una fiesta clandestina que se había llevado a cabo en un inmueble, propiedad de Ferrocarriles (Nuevo Central Argentino) y que se encontraba concesionado a un estudio de arquitectura”, informó Carolina Labayrú, secretaria de Control y Convivencia de Rosario.

El local “se ubica en Pueyrredon al 200 bis y en el lugar intervino el fiscal Carlos Covani, solicitando la declaración de testigos y procediendo al secuestro de los equipos de audio”. La fiesta duró hasta altas horas del domingo, ya que los agentes de la Secretaría arribaron alrededor de las 5.30.

Este lunes “nos pusimos en contacto con el abogado de NCA quien puso a disposición información del permisionario para poder realizar la denuncia penal correspondiente”, agregó la funcionaria.

“Recordemos que la pandemia no terminó, que tenemos que seguir cuidándonos y que este tipo de eventos o reuniones no están autorizadas y serán sancionadas como corresponde”, cerró Labayrú.

x
Paladini flotante