CORONAVIRUS

Clausuraron el parador de la isla Puerto Pirata por incumplir protocolos

Fue por decisión del municipio de Granadero Baigorria después de varias aglomeraciones de personas registradas los fines de semana.


El municipio de Granadero Baigorria clausuró en las últimas horas el parador de las islas, Puerto Pirata, por incumplir protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus. Durante lo que va del verano se registraron varias aglomeraciones de personas sin barbijo ni distanciamiento social, que encendieron las alarmas de las autoridades.

“Se tornó muy complicada la situación, por eso se resolvió la clausura”, dijo a El Tres la representante legal de la Municipalidad vecina, María Julia Riveira.

"Hay falta de conciencia de que la pandemia no se terminó, no se acabó de entender y está bien que la gente se venga a divertir pero no nos tenemos que olvidar que hay que cumplir los protocolos, eso llevó a la clausura”, continuó.

Y concluyó: “No queremos más agolpamiento de gente, pero también apelamos a la conciencia social, la gente sabe que la capacidad de la lancha es del 50 por ciento y se sube igual o tampoco respeta el distanciamiento en la playa”.

x
Paladini flotante